Otros ahorros

Washington Healthplanfinder le ofrece formas de ahorrar que no puede encontrar en ninguna otra parte. Podría ahorrar en sus primas mensuales y sus desembolsos personales. Dependiendo de su hogar, incluso podría obtener cobertura gratuita de seguro de salud.

Cómo solicitar ahorros

Ahorros en primas

Su prima es la cantidad que paga cada mes por su plan de salud. Debe pagar su prima incluso si no recibe ningún servicio de salud.

Si es elegible para recibir ahorros en primas, la cantidad que puede recibir aparecerá en el panel de información de su cuenta.

Los créditos fiscales reducen el importe que usted paga por su plan de salud cada mes. Los paga el gobierno y se aplican a la prima de su plan de salud. Solo puede obtener créditos fiscales a través de Washington Healthplanfinder.

Sus ingresos y la cantidad de integrantes de su hogar afectan el importe que puede recibir por concepto de créditos fiscales. Mientras menores sean sus ingresos, puede recibir más créditos fiscales.

Ahorros en desembolsos personales

Los gastos por cuenta propia son lo que usted paga por sus servicios de salud. Pueden incluir su deducible, coaseguro y copagos. Cualquier cantidad que no esté cubierta por su plan de salud es un gasto por cuenta propia.

Las reducciones por costo compartido reducen los costos que le corresponden a usted de su plan de salud. Usted es elegible para reducciones por costo compartido con base en sus ingresos. Mientras menores sean sus ingresos, más puede ahorrar. Debe inscribirse en un plan Plata para recibir estos ahorros.

Washington Apple Health (Medicaid)

Apple Health es el nombre de Medicaid en Washington. Apple Health es una cobertura de seguro de salud gratuita o de bajo costo para quienes son elegibles. Los servicios cubiertos incluyen atención primaria, atención de emergencia, servicios de maternidad, atención pediátrica, servicios dentales, cuidado de la vista, medicamentos recetados y más.